03/08/2015 | Saõ Paulo
Roberto Caiafa
El Gobierno de Brasil y la empresa sueca Saab han acordado una reducción de los intereses de financiación en la compra de 36 cazas Gripen NG B para la Fuerza Aérea de Brasil, un negocio valorado en 5.400 millones de dólares.
A principios de esta semana, la delegación sueca tuvo en Brasilia una ronda reuniones de tres días con el Ministerio de Hacienda de Brasil, en las que se acordó la reducción de los tipos de interés de financiación, después de un intenso debate. De acuerdo con los nuevos valores acordados, el Gobierno brasileño deberá desembolsar pagos con un tipo de interés del 2,19%, un porcentaje que, según el ministro de Defensa, Jaques Wagner, es bueno para ambos países.
En una entrevista durante un viaje a la ciudad de Ladário, en Mato Grosso do Sul, Jaques señaló que la solicitud del Gobierno brasileño se basa en la caída de los tipos de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Brasil compra 36 aeronaves Gripen por 4.500 Milhões
Saab lanza el nuevo Gripen NG con la vista puesta en Latinoamérica
AEL Sistemas fornecerá pacote de aviônicos para o Gripen NG
Brasil y Saab firman la compra de 36 Gripen por 4.500 millones de dólares
AEL Sistemas proveerá el paquete de aviónica para el Gripen NG