menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato de 5.400 millones de dólares

Brasil y Saab acuerdan una reducción de intereses en la compra de 36 Gripen

Gripen Flygvapnet Foto Kaiser Konrad autorizado 1099x628

03/08/2015 | Saõ Paulo

Roberto Caiafa

El Gobierno de Brasil y la empresa sueca Saab han acordado una reducción de los intereses de financiación en la compra de 36 cazas Gripen NG B para la Fuerza Aérea de Brasil, un negocio valorado en 5.400 millones de dólares.

A principios de esta semana, la delegación sueca tuvo en Brasilia una ronda reuniones de tres días con el Ministerio de Hacienda de Brasil, en las que se acordó la reducción de los tipos de interés de financiación, después de un intenso debate. De acuerdo con los nuevos valores acordados, el Gobierno brasileño deberá desembolsar pagos con un tipo de interés del 2,19%, un porcentaje que, según el ministro de Defensa, Jaques Wagner, es bueno para ambos países.

En una entrevista durante un viaje a la ciudad de Ladário, en Mato Grosso do Sul, Jaques señaló que la solicitud del Gobierno brasileño se basa en la caída de los tipos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje