menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Buenos Aires

Argentina y Bolivia acuerdan potenciar la agenda común en materia de Defensa

150803 ministros Defensa Argentina Bolivia minisdef Argentina

04/08/2015 | Buenos Aires

El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, ha recibido a su par del Estado Plurinacional de Bolivia, Reymi Luis Ferreira Justiniano, en el Edificio Libertador, sede de la cartera, con el objetivo de intensificar la agenda común

Quiero destacar que Bolivia ha ingresado recientemente como miembro pleno al Mercosur y es nuestra intención potenciar la agenda bilateral, indicó el ministro argentino.    

Por su parte, Ferreira Justiniano señaló su interés en algunos productos militares que Argentina ha desarrollado muy bien,  pero también su intención de plantear el intercambio académico, que para nosotros es fundamental",

Durante el encuentro, el primero entre ambos ministros, se firmó una Declaración Conjunta que refuerza la confraternidad entre los dos países, y que quedó plasmada en el reciente encuentro llevado a cabo en la Argentina hace unos días entre los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Los ministros mantuvieron un diálogo amplio y cordial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje