menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Empresas españolas participan en la construcción

El velero escuela BAP Unión se incorporará a la Marina de Perú en octubre próximo

Peru BAPUnion 22dic2014 PeterWatson

19/08/2015 | Lima

Peter Watson

La incorporación del velero escuela BAP Unión a la Marina de Guerra del Perú (MGP), actualmente en construcción, está prevista para el próximo mes de octubre

El velero peruano debería de integrarse a las filas de la MGP en octubre. En ese mes, el día 8, se celebra un aniversario más del Combate Naval de Angamos, en el que pereció el almirante Miguel Grau, héroe máximo de la Armada peruana, fecha propicia para su incorporación y puesta a disposición de la Escuela Naval del Perú, para su primer crucero de instrucción alrededor del continente americano, programado para abril del próximo año.

El velero de cuatro palos y aparejo bricbarca que construye el astillero estatal SIMA Perú en su planta industrial principal, SIMA Callao, ha ingresado a su fase final de integración en la que se culmina con el equipamiento final y acabados del elegante diseño de la empresa española CYPSA Ingenieros Navales.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje