menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Contratación de un servicio de asesoría

El Ministerio de Defensa de Perú se adecúa a la nueva ley de Servicio Civíl

Peru MinDefensa sede PeterWatson

25/08/2015 | Lima

Peter Watson

Para simplificar su tránsito hacia los requerimientos de la nueva legislación que regula la carrera pública, la Ley del Servicio Civil (SERVIR), el Ministerio de Defensa del Perú concursa la contratación de un servicio de asesoría para  determinar la dotación de personal necesaria para encajar sus estructuras en el nuevo marco legislativo.

La transición para las entidades públicas consta de cuatro etapas: Preparación, análisis situacional, mejora interna y transición efectiva hacia el nuevo régimen.

El Ministerio ha cumplido con elaborar el mapeo de puestos de trabajo, mapeo de procesos e identificación de oportunidades de mejora, correspondientes a la segunda etapa del proceso de transición. Queda pendiente establecer la dimensión de la fuerza laboral.

Para tal fin, el asesor contratado, sea persona natural o jurídica, deberá presentar un plan de trabajo (metodología, objetivos y cronograma de actividades), fichas de puesto con actividades validadas, fichas de procedimiento con cargas de trabajo validadas, matriz de mapeo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje