menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

Rusia se lanza al mercado civil de Latinoamérica con productos militares

P1000401

03/09/2015 | Zhukovski

N.G. Pandavenes (enviado especial)

El plan de crecimiento de la industria de defensa rusa pasa por el sector civil y Latinoamérica es una de las regiones objetivo. Las tecnologías duales, los productos flexibles y el material intercambiable son alguna de las estrategias puestas en marcha desde Rostec para ampliar su presencia en el mercado global. En este contexto, el holding Technodinamika (integrado por 36 empresas), de la corporación estatal rusa Rostec, presentó la semana pasada en MAKS sus más recientes apuestas tecnológicas para el mercado aeronáutico, tanto militar como civil.

Las novedades van desde la electro propulsión a un sistema de gas neutro para depósitos de combustible pasando por un generador de corriente, un equipo antiincendios, una unidad de energía auxiliar y el tren de aterrizaje del KA-62. Es de señalar que el Kamov 62 es un helicóptero diseñado inicialmente para uso militar que ahora se prende certificar para acceder al sector civil y exportarlo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje