menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Base Naval ARC Coveñas

La Armada de Colombia clausura el curso de Observador Militar en Operaciones de Paz

11951672 1019091751475938 3207011381293268606 o

08/09/2015 | Corozal

Erich Saumeth

La Armada de Colombia (ARC) ha informado acerca de la clausura de sus cursos de Observador Militar y Básico de Operaciones de Paz, en el primero de los cuales participaron 22 oficiales de esta institución y en el segundo un oficial de la Policía, 20 Suboficiales y 16 futuros Infantes de Marina de la ARC.

Las jornadas de capacitación y entrenamiento se llevaron a cabo en el Centro de Entrenamiento para Operaciones de Paz (CENCOPAZ) ubicado en la Base Naval ARC Coveñas (norte del país) y fue adelantado por instructores de las Naciones Unidas (UN) venidos de Perú, Brasil y Chile para tal fin.

El intensivo entrenamiento se realizó con base en los parámetros y estándares exigidos por la UN y haciendo énfasis en el desarrollo de habiladades para el desempeño de las misiones asignadas, con base en la relevancia y aplicación de los Derechos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje