menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Operaciones de suministro

La Armada del Ecuador incorpora un segundo buque para Las Galápagos

Sin título(1)

11/09/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La Armada del Ecuador ha incorporado su segunda nueva embarcación para las operaciones de suministro y abastecimiento del Archipiélago de las Galápagos, tal como publicó Infodefensa.com.

El nuevo buque de carga es el San Bartolomé, con el cual se siguen reforzando las operaciones de aprovisionamiento de estas islas, transportará 3.500 toneladas de carga en dos viajes programados para cada mes del año.

La ceremonia de incorporación fue encabezada por el presidente del Ecuador, Rafael Correa, quien estuvo acompañado de su ministro de Defensa, así como de otros importantes funcionarios de su Gobierno.

Con este segundo buque la Administración ecuatoriana busca garantizar el suministro constante y completo de víveres y mercancías frescas y en buen estado para la población del Régimen Especial de Galápagos (ubicado a casi 1.000 kilómetros de distancia de la costa), con el traslado mensual de varias miles de toneladas.

Foto: Ministerio de la Defensa del Ecuador

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje