menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Plan de refuerzo del Fortín II

El Ejército de Argentina busca un nuevo radar de vigilancia terrestre

150709 Radar Lanza Indra

09/10/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El agregado militar del Ejército Argentino en Washington DC ha abierto un llamado para la adquisición de un radar de vigilancia terrestre para ser utilizado en el operativo de vigilancia Fortín II. Este sistema deberá contar con un rango de 80 kilómetros, 80 vatios de potencia, operar en banda X, resolución de 200 celdas, protocolo de uso ASTERIX y ser de color verde.

El equipo deberá ser capaz de detectar y seguir blancos en toda clase de condiciones climáticas, durante el día o la noche, proveer información en tiempo real y datos a centros de comando y control, tanto a nivel terrestre como aéreo. La capacidad de detección será de por lo menos 24 kilómetros para un individuo a pie (medio metro cuadrado), 34 kilómetros o más para un vehículo ligero (dos metros cuadrados), 49 kilómetros o más para vehículos pesados (diez metros cuadrados), 46 kilómetros o más para helicópteros (cinco

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje