menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Concurso abierto hasta el 23 de octubre

La Fuerza Aérea de Paraguay busca empresa para modernizar sus Embraer T-27 'Tucano'

EMB 312Tucano AMV.

09/10/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea del Paraguay ha abierto una licitación para la modernización de cuatro aeronaves Embraer T-27 Tucano.

La compra incluye cuatro pantallas digitales primarias de vuelo (PFD) en LCD con matriz activa de 7''x3.5'' y luz LED blanco de alta intensidad; cuatro transceptores NAV/COM/GPS en pantalla color, con receptor de senda de planeo, sistema VHF aeronáutico, GPS de 15 canales y VOR; cuatro cajas de audio con capacidad de audio en 3D virtual, intercomunicador, control de volumen y VOX, distribución de audio y squelch manual; cuatro transponders certificados para IFR, modo A/C, S y display en pantalla de LCD y para finalizar cuatro radio altímetros con display OLED y visibilidad de 180 grados, altura de decisión seleccionable por el piloto y alerta de mínimo auditiva.

Las aeronaves conservaran sus indicadores de actitud de reserva, el altímetro, velocímetro, ADF y RMI. Se deberá verificar que toda la aviónica de las aeronaves este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje