La Fuerza Aérea de Paraguay busca empresa para modernizar sus Embraer T-27 'Tucano'
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Paraguay Contratación >

La Fuerza Aérea de Paraguay busca empresa para modernizar sus Embraer T-27 'Tucano'

EMB 312Tucano AMV
|

La Fuerza Aérea del Paraguay ha abierto una licitación para la modernización de cuatro aeronaves Embraer T-27 Tucano.

La compra incluye cuatro pantallas digitales primarias de vuelo (PFD) en LCD con matriz activa de 7''x3.5'' y luz LED blanco de alta intensidad; cuatro transceptores NAV/COM/GPS en pantalla color, con receptor de senda de planeo, sistema VHF aeronáutico, GPS de 15 canales y VOR; cuatro cajas de audio con capacidad de audio en 3D virtual, intercomunicador, control de volumen y VOX, distribución de audio y squelch manual; cuatro transponders certificados para IFR, modo A/C, S y display en pantalla de LCD y para finalizar cuatro radio altímetros con display OLED y visibilidad de 180 grados, altura de decisión seleccionable por el piloto y alerta de mínimo auditiva.

Las aeronaves conservaran sus indicadores de actitud de reserva, el altímetro, velocímetro, ADF y RMI. Se deberá verificar que toda la aviónica de las aeronaves este en perfectas condiciones de funcionamiento y además se fabricaran nuevos paneles de instrumentos para ambas cabinas de las aeronaves con sus respectivos soportes y molduras. Además tanto pilotos como técnicos deberán ser formados en la correcta operación de los nuevos equipos y el mantenimiento que sea requerido por los mismos. Todos los equipos deberán soportar cargas G de entre +6 y -3.

La garantía deberá ser por 24 meses y el plazo de entrega dentro de los 60 días corridos luego de ser recibida la orden de compra.

La fecha límite para la recepción de ofertas es el 23 de octubre del presente año.

Foto: Embraer



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto