La Fuerza Aérea de Paraguay licita la compra de piezas para sus helicópteros UH-1H
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Paraguay Contratación >

La Fuerza Aérea de Paraguay licita la compra de piezas para sus helicópteros UH-1H

131217 paraguay 06 DIC modernizacion UH 1H fuerza aerea paraguaya 312x196
|

La Fuerza Aérea de Paraguay ha abierto un llamado a ofertas de precios para la adquisición de partes para sus helicópteros Bell UH-1H para modernizarlos.

La compra solicita precios por un ensamblaje de transmisión, dos sistemas de ensamblajes de mástiles, una caja de transmisión a 90 grados, dos palas para aeronaves de alas rotativas y dos ensamblajes quill para rotor de cola. Las partes se aceptaran que sean reconstruidas (overhauled) deberán poseer el 100% de horas disponibles hasta su próximo reacondicionamiento (condición cero hora). Los ítems deberán ser entregados con un máximo de 60 días contados desde el día de recepción de la orden de compra.

La Fuerza Aérea paraguaya cuenta con ocho Bell UH-1H todos donados por el Gobierno de Taiwán. Son la espina dorsal del Grupo Aéreo de Helicópteros y son utilizados ampliamente en la lucha contra el movimiento subversivo Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y para transporte táctico y general. Se han intentado realizar algunas modernizaciones como la instalación de paneles multifunción de navegación y otros, pero la escasez de recursos ha impedido que se realicen estos trabajos.

Foto: Fuerza Aérea de Paraguay



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto