menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Consecuencias del accidente de seis Dhruv

Ecuador anula de forma unilateral su contrato con la empresa india HAL

druhv banner destacada 02

16/10/2015 | Quito

El Gobierno de Ecuador no ha querido esperar más y ayer mismo dio por zanjado el contrato que mantenía con la empresa india de helicópteros HAL. El ministro de Defensa Nacional, Fernando Cordero Cueva, anunció desde el Salón Libertadores del Palacio de la Exposición que Ecuador ha decidido dar por terminado de manera unilateral y anticipadamente el contrato que mantiene con la empresa india Hindustan Aeronautics Limited (HAL) por la compra de siete helicópteros Dhruv, suscrito en agosto de 2008. El motivo que finalmente ha dado al traste con este contrato ha sido el resultado de los informes técnicos realizados por las Juntas Investigadoras de Accidentes Militares (JIAM) sobre los accidentes sufridos por los helicópteros adquiridos a esta empresa.

El titular de Defensa explicó que inicialmente se determinó que dos de los siete helicópteros se accidentaron por fallos humanos, lo que no obligó a suspender su uso. No obstante, los dos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje