menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Desarrollo conjunto Brasil-Sudáfrica

Los misiles A-Darter ya están terminados y la SAAF recibirá el primero en febrero de 2016

SAAF A DARTER

02/11/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La quinta generación de misiles de corto alcance aire-aire A-Darter, un desarrollo conjunto entre Brasil (Mectron) y Sudáfrica (Denel), se entregará finalmente en febrero de 2016 según un documento publicado por Armaments Corporation of South Africa Ltd (ARMSCOR)

Esto indica claramente que el proceso de industrialización arma ha terminado y se ha alcanzado el estado denominado Línea Base del Producto (PBL por sus siglas en inglés).

Según la compañía sudafricana, a pesar de la demora de seis meses producida en la fase de desarrollo, el programa logró alcanzar importantes éxitos entregando un misil capaz de codearse con cualquier similar en el mercado mundial, un hecho ampliamente demostrado durante la campaña de vuelos con disparos reales realizadas durante los años 2014 y 2015.

El misil está terminado y solo espera a recibir su calificación final antes de entrar en servicio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje