menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base de Staubles Bay

El patrullero 'Nelson II' (GC60) comprado a China ya está en Trinidad y Tobago

Trinidad&Tobago Nelson II GC 60 OCT15 TTDefForce 1

04/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El pasado 27 de octubre arribó a la base principal del Trinidad and Tobago Coast Guard (TTCG), en Staubles Bay, Chaguaramas, el nuevo buque patrullero multipropósito TTS Nelson II (CG60), procedente de China.

El buque fue comisionado el 6 de septiembre en China y cuatro días después, al mando del capitán de fragata (Commander) Jason Kelshall, zarpó rumbo Trinidad y Tobago. Antes de arribar a la costa trinitaria cruzó tres océanos y tres mares, visitó tres continentes y cinco países. Una travesía de 12.476 millas náuticas que le tomó 35 días y nueve horas.

La ceremonia de recepción, en la base de Staubles Bay, estuvo presidida por el ministro de Seguridad Nacional, mayor general (Retirado) Edmund Dillon, quien estuvo acompañado por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, mayor general Kenrick Maharaj, y el comandante del TTCG, capitán de navío (Captain) Hayden Pritchard, entre otras autoridades civiles y militares incluido el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje