menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea de Colombia

Finmeccanica y CIAC desarrollarán juntas helicópteros AW-139

01(1)(1) 1405x931

04/11/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La empresa italiana Finmeccanica y la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) han firmado un memorándum de entendimiento para el desarrollo de actividades conjuntas en los futuros programas de helicópteros del tipo AW-139, de especial interés para las Fuerzas Armadas de Colombia y para operadores comerciales.

Este acuerdo tuvo lugar en el marco de la visita a Colombia del primer ministro de Italia, Matteo Renzi, quien estuvo acompañado por una delegación de 60 empresarios italianos. En concreto, las compañías Finmeccanica y Ficantieri lograron importantes avances en materia de colaboración entre los sectores de defensa de ambos países.

Finmeccanica estuvo representada por el vicepresidente de Estrategia de Negocios para el Desarrollo y la Innovación, Giovani Soccodato, que anunció en declaraciones a Infodefensa.com la firma de este convenio de colaboración. El principal objetivo es que CIAC consiga, a través de la transferencia tecnológica, garantizar los servicios de soporte técnico y operacional de las aeronaves

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje