menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Feria Internacional de Chile

Fidae 2016 centrará sus conferencias en Espacio y en UAV a través de UNVEX

FIDAE

12/11/2015 | Madrid

Benjamín Carrasco

El presidente de FIDAE, general de aviación Álvaro Aguirre Warden, presentó la semana pasada durante una breve visita a España las últimas novedades de la decimonovena edición de la Feria Internacional del Aire y el Espacio que se celebrará entre el 29 de marzo y el 3 de abril del próximo año en Santiago de Chile.

Aunque todavía faltan casi cinco meses para la apertura de los pabellones de FIDAE ya se conocen algunos detalles de la feria aeroespacial de defensa y seguridad líder en el continente americano.

Durante un acto organizado por la Fundación Chile-España, en la sede social de la compañía Indra en Alcobendas (Madrid), Aguirre anunció que la próxima edición contará con nuevas conferencias sobre UAVs, en el marco de la tercera edición de UNVEX AMERICA organizada por IDS España, y con un espacio dedicado a exhibiciones de vuelo con este tipo de aeronaves. Estas charlas, añadió, permiten una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje