Corferias se prepara para acoger una nueva edición de la feria colombiana de defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Corferias se prepara para acoger una nueva edición de la feria colombiana de defensa

NOTA 01
|

El Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) desarrollarán del 30 de noviembre al 2 de diciembre próximos la quinta edición de Expodefensa, evento especializado en avances tecnológicos e innovación para la defensa y seguridad que acogerá para esta edición a expositores de todo el mundo. En su última edición, en 2014, la feria contó con la participación de 150 expositores y empresas y 86 delegaciones de 33 países. Todo parece apuntar que la cifra de expositores se mantendrá en esta nueva edición.

Para este año, la feria ofrecerá una edición especial gracias a la alianza entre el Ministerio de Defensa de Colombia, Corferias, y Coges, organizador de la cita militar más importante de Europa (Eurosatory), para desarrollar Expodefensa V.

La feria colombiana de defensa está considerada como una de las principales vitrinas en América Latina para conocer los mejores sistemas de armamento, municiones, blindajes, vehículos tripulados, aeronaves remotamente tripuladas y sistemas de comunicación, detección de explosivos, defensa antiaérea, protección y rescate, entre otros desarrollos del sector.

Delegados oficiales de diferentes nacionalidades han confirmado su participación en esta cita militar para establecer contactos y materializar negocios con los expositores entre nacionales e internacionales que componen la muestra comercial.

El evento, en el que participarán militares y policías de alto rango, funcionarios del Gobierno colombiano, ejecutivos y empresarios, será también el escenario para compartir los grandes logros y experiencias adquiridas que han posicionado a Colombia como referente en estrategia militar a nivel regional, gracias a la modernización de sus fuerzas armadas, la notable capacidad operativa de sus efectivos y sus desarrollos en tecnología del Sector.

En su edición anterior, celebrada en 2014, Expodefensa recibió la visita de al menos 8300 personas, un 38,3% más que en 2012.

Foto: Erich Saumeth / Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto