menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicios militares

El portaviones George Washington lidera las operaciones del ejercicio 'Unitas' en Brasil

CVN 73 USNAVY

23/11/2015 | Rio Grande do Sul

R. Caiafa (enviado especial)

El ejercicio naval multinacional más antiguo del mundo, el Unitas Anfibio, reúne este año en las costas brasileñas a un millar de militares de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Paraguay y Perú bajo el liderazgo del CVN-73 George Washington de la Marina de Estados Unidos (US Navy). Infodefensa.com ha estado a bordo para cubrir informativamente unos ejercicios en los que las escuadras latinamericanas operan junto con la Task Force 40 de EEUU.

En la fase del ejercicio realizada en la costa de Brasil, las naves son blanco de ataques aéreos constantes por parte de cazabombarderos Embraer A-1 AMX, escoltados por cazas Northrop F-5EM Tiger II, y guiados por vectores radar aerotransportados AEW & C Embraer R-99 del Escuadrón Guardián, utilizados por la Fuerza Aérea Brasileña. La acción de combate se desarrolla en el litoral de Rio Grande do Sul durante unos ocho días.

Contras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje