menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Escribano entra en el mercado colombiano con sus sistemas de armas 'Guardian'

P1000569 1367x1143

02/12/2015 | Bogotá

N.G.P. (Enviado especial)

La empresa de defensa española Escribano ha llevado a la feria Expodefensa 2015, que se celebra estos días en Bogotá, los sistemas de armas basados en tecnología de infrarrojos con los que pretenden modernizar la flota de vehículos terrestres de Colombia: los RWS Guardian. Con estos equipos, Escribano pretende entrar en el mercado de defensa colombiano después del éxito obtenido en otros países de la región con el mismo sistema.

El sistema de Escribano, comprado recientemente por Perú en su versión naval y por Arabia Saudí en la terrestre, es básicamente una estación de armas dirigida por control remoto de calibres 12,7 mm y 7,62 mm. La principal aportación del sistema español es la tecnología de última generación que utiliza con una óptica infrarroja de 153 mm, detector IR de 1024x768 no refrigerado opcional, cámara de día y monitor Full HD opcional, ethernet propia de alta velocidad e inclusión de GPS

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje