menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ministerio del Interior

Pérez Guadalupe propone invertir 2.555 millones de dólares en seguridad en Perú durante 2016

Peru Policia FuerzasEspeciales MinInterior

08/12/2015 | Lima

Peter Watson

El ministro del Interior, José Pérez Guadalupe, concurrió ante el Congreso de la República, para sustentar el presupuesto de su área de responsabilidad para el ejercicio 2016 estimado en 8.791 millones de soles (2.555 millones de dólares).

En su presentación, Pérez Guadalupe siguió el estilo del ministro de Defensa, Jakke Valakivi, delineando los datos y logros de los ejercicios fiscales 2014 y 2015 (a fines de octubre), para perfilar las provisiones para el próximo año.

El sector interior está compuesto por la Policía Nacional del Perú (PNP), Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), la Superintendencia de Migraciones y la Superintendencia de Armas y Municiones.

Para el año 2014, el presupuesto inicial del Ministerio del Interior ascendió a 6.953 millones (2.021 millones de dólares), cerrando ese mismo año con un presupuesto modificado de 8.950 millones de soles (2.602 millones de dólares), con una ejecución presupuestal

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje