menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Armada Nacional

La china CSOC presenta al Senado de Uruguay su oferta para el programa OPV

China P18N YuanYuhui

22/12/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Una delegación de la empresa estatal china Shipbuilding Offshore Company (CSOC) presentó, el pasado 14 de diciembre ante la Comisión de Defensa del Senado uruguayo, su oferta de buques tipo OPV (Offshore Patrol Vessel) para la Armada Nacional del Uruguay.

La comitiva de CSOC estaba compuesta por Fu Yoncay, director de Ventas; Yang Zhe, gerente de Proyectos; coronel superior Zhu Ruichen, agregado Naval, Militar y Aeronáutico de la Embajada de la República Popular de China; Roberto Amacoria, director de Todo Insumos S.R.L.; y el coronel (retirado) Gustavo Cardoso, gerente de Proyectos de Todo Insumos S.R.L.

Durante la presentación, encabezada por Yoncay y el coronel Cardoso, se informó a la referida Comisión de que desde la propuesta original a la actual se han modificado ciertos aspectos para cumplir con requerimientos de la Armada uruguaya, incluyendo el cambio de la motorización (entre los que destacan los cambios de generadores, ejes, cajas de transferencia y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje