menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

CEOFAN

La Fuerza Armada de Venezuela crea la 34ª Brigada de Comunicaciones Estratégicas

Venezuela Ejercito Comunicaciones Ceofan

07/01/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Venezuela continúa con su plan de modernización y ampliación de las Fuerzas Armadas. La última incorporación a la defensa del país ha sido la 34ª Brigada de Comunicaciones Estratégicas 'General en Jefe José Tadeo Monagas', que quedó adscrita a la Dirección Conjunta de Comunicaciones del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFAN).

La resolución correspondiente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa fue publicada en la Gaceta Oficial de la República en fecha 22 de diciembre de 2015.

La 34ª Brigada de Comunicaciones Estratégicas quedó estructurada de la siguiente manera: Comando, Segundo Comando y Estado Mayor3401 Compañía de Comando y Servicios341 Batallón de Comunicaciones 'Capitán Juan de Dios Agraz', 342 Batallón de Comunicaciones 'General de Brigada Pedro Briceño Méndez', 343 Batallón de Comunicaciones 'General de División Diego Ibarra', 344 Batallón de Comunicaciones 'Teniente Pedro Camejo', 345 Batallón de Comunicaciones 'Cacique Cayaurima', 346 Batallón de Comunicaciones 'Almirante José María García', y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje