menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Corte Suprema de Justicia

Panamá notifica a Selex la suspensión del contrato para la compra de 19 radares

Panama CorteSupremaJusticia PalacioGilPonce OrganoJudicial

13/01/2016 | San Salvador

Alberto López

La Corte Suprema de Justicia de Panamá confirmó a finales del año pasado la notificación por la vía diplomática a la empresa Selex, filial del consorcio Finmeccanica, de la suspensión del contrato de 19 radares defectuosos, adquiridos por el Gobierno panameño por valor de 125 millones de dólares.

La Sala Tercera de la Corte Suprema enviará una asistencia judicial internacional a Italia para notificar a los representantes legales de las empresas Selex y Finmeccanica la admisión de una demanda de nulidad por el contrato suscrito con el Estado panameño para la compra de los radares.

El magistrado Luis Ramón Fábrega ordenó en un resolución del pasado 30 de noviembre la notificación del aviso judicial al representante legal de Selex, Paolo Laboni, y al representante legal de Finmeccanica, Giovanni De Gennaro.

Contrato irregular

La demanda fue presentada por el actual ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, el 4 de agosto de 2015. Dos semanas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje