menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Presentación de material

Perú reúne en la base de Las Palmas las aeronaves adquiridas durante 2015

PORTADA AVIONES

13/01/2016 | Lima

El presidente del Consejo de Ministros de Perú, Pedro Cateriano Bellido, acompañado por el ministro de Defensa, Jakke Valakivi, presentó oficialmente el pasado día 5 las aeronaves adquiridas durante 2015 en un acto que se desarrolló en la Base Aérea de 'Las Palmas' en Surco. Las aeronaves son un avión de transporte C-27 J Spartan, siete Cessna 172 Sky Hawk y una Piper PA-44, además de diez helicópteros MI 171 SH-P que estarán al servicio del Ejército.

Según explicaron fuentes gubernamentales, la aeronave C-J 27 Spartan posee capacidad y potencia de motor superiores a la actual flota de transporte de la Fuerza Aérea, pudiendo operar en zonas climatológicas adversas, ampliando significativamente la capacidad de traslado, carga logística y operaciones de emergencia.

Respecto a las aeronaves de instrucción básica, entre las que se encuentran siete aeronaves Cessna 172 Sky Hawk y una aeronave Piper PA-44, durante la presentación se destacó su importancia como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje