menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Paln de refuerzo

La Policía de El Salvador cifra en 554 los vehículos puestos en servicio desde 2014

ElSalvador PoliciaNacional PresRepES

18/01/2016 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador ha invertido desde 2014 hasta la fecha alrededor de 6,3 millones de dólares en vehículos para la Policía Nacional Civil (PNC).

La última entrega de esta millonaria inversión consistió de 72 patrullas y 50 motocicletas que servirán, según la información oficial, para hacer más eficiente el trabajo territorial de la PNC. Estas patrullas y motocicletas que este día estamos entregando van a servir sin lugar a dudas para el fortalecimiento, la movilidad de esta institución, y la población debe sentirse segura, debe sentirse tranquila que la Policía se está reforzando cada vez más, aseguró el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Benito Lara.

Del total, 40 de estas patrullas fueron adquiridas con fondos del Ministerio de Justicia y Seguridad, por un monto de aproximadamente 1,4 millones de dólares; aparte se invirtió  100.000 dólares en las 50 motocicletas entregadas, las cuales serán destinadas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje