25/01/2016 | São Paulo
El futuro submarino brasileño avanza a buen ritmo. La empresa Micromazza ha dado un paso más en el desarrollo del arma con el diseño y validación de las válvulas de casco que se instalarán en el buque.
A finales de 2015, la Marina de Brasil aprobó el proyecto de válvulas de casco para submarinos, previsto en el Programa de Desarrollo de Submarinos (PROSUB). El responsable del proyecto ha sido la empresa brasileña Micromazza, localizada en el municipio de Vila Flores (RS), que participa en el desarrollo de este programa, con un índice de fabricación nacional próximo al 100%.
Micromazza fue seleccionada y capacitada para producir las válvulas a partir del proyecto original de la empresa francesa DCNS, responsable de la transferencia de tecnología, por medio de la formación en dos etapas: la primera realizada en Francia, por la compañía Issartel, y la segunda en Brasil, en la sede Micromazza.
La realización de este
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Micromazza fabrica válvulas de casco para os submarinos da Marinha do Brasil
La Armada de Uruguay saca a licitación la adquisición de repuestos para buques
Submarinos nucleares de tres países, en el centenario del arma submarina de Brasil
La Ufem instala el sistema de manejo de los lanzatorpedos en el S-BR1 Riachuelo
El casco del segundo submarino S-BR del Prosub brasileño ya está listo