01/02/2016 | Caracas
Carlos E. Hernández
Venezuela ha visto en la industria de Defensa una manera de paliar la crisis económica que afecta el país y ha puesto en marcha medidas para su desarrollo. En este sentido, el Gobierno de Maduro ha anunciado su apuesta por una industria autosustentable en el sector de la Defensa y por el desarrollo del mismo como uno de los motores económicos del país.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, creó el pasado 19 de enero el Consejo Nacional de Economía Productiva, en el que el séptimo motor para el reimpulso económico fue encomendado al sector Defensa.
A tal efecto, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, juramentó el día 22 de enero a los integrantes de la mesa de trabajo del Motor Industria Militar, a fin de promover propuestas sobre la planificación económica del sector Defensa y así aportar su esmero a la optimización
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.