menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército brasileño

KMW inaugurará en marzo su fábrica brasileña para el mantenimiento de los 'Leopard'

predio fabrica KMW vista Interna CAIAFA

12/02/2016 | Snata María

Roberto Caiafa

La multinacional alemana Krauss-Maffei Wegmann (KMW), fabricante de vehículos blindados, inaugurará el próximo mes de marzo su nuevas instalaciones de Brasil en presencia del presidente de la compañía, Frank Haun, y las autoridades de la región de Santa María y el Ejército brasileño.

La inauguración del centro, prevista para octubre del año pasado, se pospuso debido a las malas condiciones climáticas que golpearon la región sur de Brasil a finales de 2015. Esta fábrica se encuentra junto a la carretera BR-278, a tres kilómetros del campus de la Ulbra, en la ciudad de Santa María.

Las sofisticadas instalaciones recién construidas servirán para el mantenimiento integral de todos los sistemas que forman parte de un carro de combate con ruedas o esteras, blindados de transporte y vehículos pesados/especializados.

Cerca de 240 vehículos blindados de combate Leopard 1A5 BR, incluyendo versiones especializadas de formación, apoyo, rescate/ambulancia y lanza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje