menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

La feria de Chile contará este año con un F-22 norteamericano como pieza estrella de la muestra

view(1)

20/02/2016 | Santiago de Chile

Carola Julio

La Feria Internacional del Aire y del Espacio de Chile (Fidae) contará este año con un F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como una de las piezas estrella de su muestra de material. El avión, que es en su categoría el más avanzado en uso, se exhibirá durante toda la feria que se celebrará del 29 de marzo al 3 abril en la capital chilena.

Indetectable, veloz y muy maniobrable, es la tecnología presente en este avión de combate de la Fuerza Aérea norteamericana, que en conjunto a su capacidad de apoyo, es una de las máquinas con mayor avance en la capacidad de combate. La aeronave pisa suelo chileno por segunda vez en el contexto de Fidae ya que en el año 2010 fue una de las principales atractivos de la feria.

La aeronave puede alcanzar una velocidad de 2.400

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje