menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Escuela 'Almirante Miguel Grau'

Perú adquiere un simulador de comunicaciones GMDSS

GMDSS Simulator TS5000 Transas

29/02/2016 | Lima

Peter Watson

La dirección de Capacitación y Entrenamiento de la Escuela Nacional de Marina Mercante 'Almirante Miguel Grau', entidad adscrita al Ministerio de Defensa del Perú, ha adquirido un simulador de comunicaciones del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimos (GMDSS Global Maritime Distress and Safety System), la actualización del software del simulador de navegación y maniobra Transas Navi Trainer 5000 versión 5.25 a la versión 5.30 y la actualización de componentes específicos de software y hardware para alcanzar la clasificación de Puente OMI (Organización Marítima Internacional) Clase B, en dos puentes.

La Escuela de Marina Mercante contaba hasta ahora con un simulador marca Sindel comprado en el año 1996 que, debido a su antigüedad, no cumplía a cabalidad con las regulaciones de la OMI. El nuevo simulador de comunicaciones, adquirido bajo la modalidad llave-en-mano, es compatible con el simulador de navegación y funcionan de manera integrada para suministrar una simulación integral

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje