menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ministerios de Defensa e Interior

Ecuador destruirá 2.921 armas de fuego en la acería Andec

ent armas 02

07/03/2016 | Quito

La acería Andec destruirá 2.921 armas de fuego, 1.226 cartuchos y 22 accesorios para el Gobierno de Ecuador. El lote fue entregado el pasado día 1 de marzo por el Ministerio del Interior al de Defensa por orden a de la fiscalía para su destrucción bajo los parámetros legales establecidos para el control de armamento.

El acto simbólico de entrega de las armas se realizó en el salón de usos múltiples de la Brigada de Infantería Nº 5 Guayas y contó con la presencia del viceministro de Defensa Nacional, Iván Sempértegui, que recibió el lote del ministro del Interior, José Serrano en cumplimiento de una orden de Fiscalía.

Ninguna de las armas son parte de una causa penal activa, lo que se confirmó en un proceso de verificación previo a su envío a Guayaquil, al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial, desde donde se trasladaron al Comando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje