menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Fondo de Desarrollo Nacional

La Guardia Nacional de Venezuela adquirirá equipos antimotín de última generación

Venezuela GuardiaNacional NorincoVN4 AVN(1)

08/03/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional, adquirirá materiales y equipos antimotín de última generación, por 181.752.144 de bolívares (28,7 millones de dólares). La información está contenida en resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial de la República del 29 de febrero pasado.

En tal sentido, se ha delegado en el director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Sedefanb), general de brigada (Ejército) Hermes Josues Carreño Escobar, la facultad para suscribir todos los actos, convenios, contratos, compromisos y demás documentos necesarios a los fines de dar continuidad administrativa a lo dispuesto en el Punto de Cuenta N° 106-13-A de fecha 11 de mayo de 2013, cuyo objeto es la reorientación de recursos por la cantidad 181.752.144,26 bolívares, para la adquisición de material y equipos anti-motín de ultima generación por parte de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje