menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fuerza Multinacional de Observadores

El Daesh ataca al batallón 'Colombia' en la península del Sinaí

BC

28/05/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El batallón Colombia Nº3 (Cobatt), contingente que forma parte de la Fuerza Multinacional de Observadores (MFO) y está compuesto por un total de 354 soldados, fue objeto de ataques repetitivos durante la última semana, al parecer por células locales del Daesh con influencia en la península del Sinaí.

Estos ataques que aparentemente se realizaron con granadas de mortero, afectaron las instalaciones, vehículos y aeronaves del Campamento Norte, la mayor instalación de la MFO (2,7 kilómetros cuadrados), sede de la Comandancia de la fuerza y ubicada en la localidad de El Gorah a unos 20 kilómetros al sur de la costa mediterránea.

Las acciones hostiles del Daesh, no han producido víctimas ni heridos hasta el momento, pero se espera que hechos como los registrados esta semana puedan repetirse, para la cual la MFO está tomando las medidas necesarias para proteger a su personal.

El Batallón Colombia está

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje