menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

El Ministerio de Defensa de Colombia busca nichos de negocio para su industria en París

Expodefensa logo

15/06/2016 | París

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa de Colombia (Mindefensa) estará presente en la feria internacional de la industria de la defensa Eurosatory 2016, que se desarrolla precisamente esta semana en París, con el fin de promocionar la industria nacional y la feria Expodefensa 2017, una de las referencias de toda Latinoamérica.

La presencia institucional colombiana estará liderada por Catalina Puerta Hoyos, directora de la Oficina de Ciencia, Tecnología e Innovación de Mindefensa, que estará acompañada por la profesional especialista Ada Luz Sandoval.

En declaraciones para Infodefensa.com, la directora Puerta Hoyos revelo que durante los cinco días de la feria celebrara una serie de reuniones y encuentros con representantes de empresas y compañías internacionales, con el objeto de promocionar activamente la industria de la defensa colombiana, así como los nuevos programas y proyectos (drones, simuladores, radares), que en este momento adelanta la cartera de defensa de esa nación, de la mano de la dirección de ciencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje