menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Acuerdo de cese de las hostilidades

Colombia y las Farc firman la paz y el sector de la Defensa entra de lleno en el 'postconflicto'

CljrOeIWIAQEngd

23/06/2016 | La Habana

Erich Saumeth

El Último Día de la Guerra en Colombia. Con este hashtag ha celebrado Colombia el Acuerdo para el Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo, anunciado por las delegaciones del Gobierno y de la organización insurgente Farc-ep y que será protocolizado hoy mismo.

La firma de este acuerdo se producirá en la Habana (Cuba), sede de las negociaciones y contará con la asistencia del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, así como con la del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; de los presidentes de República Dominicana, Danilo Medina; de El Salvador, Salvador Sánchez; y de Cuba, Raúl Castro; y del secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon; quien a su vez estará acompañado por los presidentes de la Asamblea General y del Consejo de Seguridad de este organismo multilateral.

Tras aproximadamente medio siglo de conflicto, Colombia se aboca rápidamente a la firma del acuerdo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje