menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aviación Militar

Venezuela amplia las capacidades de su base aeroespacial 'Capitán Manuel Ríos'

Venezuela Defensa Aerea Brigada Los Llanos MinDefensa

27/06/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La base aeroespacial 'Capitán Manuel Ríos', de la Aviación Militar de Venezuela, está siendo ampliada mediante obras de infraestructura y proyectos en ejecución.

Así lo informó, sin mayores detalles, el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, general en jefe (Ejército) Vladímir Padrino López, durante una visita de inspección realizada el pasado 14 de junio, en la que estuvo acompañado del comandante general de la Aviación Militar, mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga, entre otros altos oficiales.

La base aeroespacial 'Ríos' está ubicada en El Sombrero, estado Guárico, en el centro del país, y se está consolidando como la segunda instalación más importante de la Aviación Militar venezolana. Entre otras unidades de vuelo, alberga al Grupo Aéreo de Caza Nº 11 dotado de aviones Sukhoi Su-30MK2.

Además, es la sede de la Brigada de Defensa Aérea 'Los Llanos', del Comando de Defensa Aeroespacial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje