menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ley 816 de 2003

Colombia reúne a su industria de Defensa en un foro sobre contratación pública

04

05/07/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

Durante la presente semana la Dirección de Contratación Estatal del Ministerio de la Defensa Colombiano organiza y promueve mañana miércoles el Foro Abierto para Productores Nacionales del Sector Defensa de este país, que se celebra en la ciudad de Bogotá y en las instalaciones del club militar.

El foro tiene como fin aumentar el respaldo y apoyo de la industria especializada en este sector a través de la contratación pública, orientada a proveer bienes y servicios a las instituciones y a las fuerzas colombianas, analizándose y debatiéndose durante el mismo aspectos relacionados con los dispuesto por la Ley 816 de 2003, que regula lo relacionado con la contratación de este tipo de servicios y gracias a la cual se viene impulsando el sector industrial nacional.

Entre los participantes se destacan la Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente, Contratación Estatal del Ministerio de la Defensa, las Fuerzas Armadas, representantes de diversas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje