menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicio naval

México, Colombia, Brasil, Perú y Chile miden sus capacidades en el 'Rimpac 2016'

Foto nota Armada de México participa en Rimpac 2016

12/07/2016 | San Salvador

A. López/N. García

La Armada de México participa, desde el pasado 28 de junio y hasta el próximo 4 de agosto, en el ejercicio naval multinacional Rim of the Pacific 2016 (Rimpac 2016), que tendrá lugar en las costas de San Diego, California, con la autorización del Senado de México. En esta edición, las aguas de San Diego comparten escenario con la base naval de Pearl Harbor en Hawaii que también acogerá una parte importante del ejercicio. En el puerto hawaiano se encuentra ya la fragata antisubmarina type 23 FF-05 Almirante Cochrane de la Armada de Chile que arribó el 28 de junio para comenzar su preparación para el Rim of the Pacific. La representación latinoamericana se completará con la presencia de Colombia, Brasil y Perú.

La Armada mexicana por su parte estará presente con el buque ARM Usumacinta A-412, cuatro patrulleros interceptores, un avión King Air 350, un helicóptero Mi-17, una compañía de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje