menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Encuentro en Santiago

Los jefes de Estado Mayor de Chile y Colombia se reúnen para fortalecer las relaciones bilaterales

V Reunión de Jefes de Estado Mayor Fuerzas Aéreas de Chile y Colombia

14/07/2016 | Vaparaíso

Nicolás García

Las Fuerzas Aéreas de Chile (FACh) y Colombia se reunieron a comienzos de mes en Santiago para celebrar la Vª Reunión de Jefes de Estado Mayor General, en la que abordaron diversos aspectos de interés y acordaron seguir promoviendo la cooperación bilateral.

La primera jornada del encuentro se realizó en el Club de Campo Quinchamalí, lugar en el que el Jefe del Estado Mayor General de la FACh, general de Aviación Lorenzo Villalón del Fierro, dio la bienvenida a su contraparte colombiana, el mayor general del Aire Luis Barón Casas.

Las delegaciones de ambos países analizaron durante las jornadas de trabajo que se realizaron entre el 6 y el 8 de julio los convenios vigentes relativos a capacitación y entrenamiento del personal y el intercambio de conocimientos y experiencias en materia de seguridad y defensa que se han desarrollado desde la entrada en vigencia en 2012 de un Mecanismo de Cooperación.

El general Villalón

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje