Argentina adquiere repuestos para sus aeronaves y helicópteros militares
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Argentina >

Argentina adquiere repuestos para sus aeronaves y helicópteros militares

Bell UH 1H via Ejercito Argentino
|

El Ejército Argentino ha abierto múltiples licitaciones a través de su Agregaduría Militar en Estados Unidos para la adquisición de repuestos para diversas aeronaves de su flota.

En el primer caso se solicitan repuestos para los helicópteros Bell UH-1H Huey incluyendo sellos, repuestos para el sistema de combustible, repuestos para rotores, pines, remaches y limpiaparabrisas entre otros.

Complementariamente se requieren cotizaciones para una variedad de repuestos para la flota de helicópteros Bell UH-1H Huey II como por ejemplo mangueras, válvulas, conjuntos de limpiaparabrisas, repuestos para puertas corredizas y repuestos para el sistema de combustible entre otros. Luego se solicitan repuestos para aeronaves Eurocopter (ahora Airbus) AS332 Super Puma, incluyendo rulemanes, válvulas, indicadores NG, electro válvulas, filtros, sellos de carbón y cubiertas de tren principal.

Para finalizar se requieren cotizaciones para repuestos de aeronaves Cessna C208 Grand Caravan incluyendo inversores de poder, ventiladores de refrigeración, conversores de poder, repuestos para tren de aterrizaje, generadores, repuestos de motor y piezas menores para mantenimiento entre otros.

Las ofertas deberán ser entregadas hoy a mucho tardar. Como es de costumbre en estas compras, las entregas podrán ser tanto en el Deposito de la Agregaduría en Estados Unidos o en Buenos Aires, dependiendo del origen de los repuestos.

Foto: Ejército Argentino



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto