menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ejército abre licitaciones en EEUU

Argentina adquiere repuestos para sus aeronaves y helicópteros militares

Bell UH 1H via Ejercito Argentino

21/07/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Argentino ha abierto múltiples licitaciones a través de su Agregaduría Militar en Estados Unidos para la adquisición de repuestos para diversas aeronaves de su flota.

En el primer caso se solicitan repuestos para los helicópteros Bell UH-1H Huey incluyendo sellos, repuestos para el sistema de combustible, repuestos para rotores, pines, remaches y limpiaparabrisas entre otros.

Complementariamente se requieren cotizaciones para una variedad de repuestos para la flota de helicópteros Bell UH-1H Huey II como por ejemplo mangueras, válvulas, conjuntos de limpiaparabrisas, repuestos para puertas corredizas y repuestos para el sistema de combustible entre otros.
Luego se solicitan repuestos para aeronaves Eurocopter (ahora Airbus) AS332 Super Puma, incluyendo rulemanes, válvulas, indicadores NG, electro válvulas, filtros, sellos de carbón y cubiertas de tren principal.

Para finalizar se requieren cotizaciones para repuestos de aeronaves Cessna C208 Grand Caravan incluyendo inversores de poder, ventiladores de refrigeración, conversores de poder, repuestos para tren de aterrizaje, generadores, repuestos de motor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje