menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Firma de un memorando de entendimiento en Defensa

Corea del Sur avanza en su política de alianzas comerciales en Latinoamérica

conv ecu cor2016 02

26/07/2016 | Quito

La política de expansión comercial de Corea del Sur en el ámbito militar por Latinoamérica continúa su marcha y ya ha llegado a Ecuador, donde los ministros de Defensa de ambos países, Ricardo Patiño en el caso americano y Han Minkoo en el asiático, han firmado un memorando de entendimiento para la cooperación en el ámbito de la Defensa.

El ministro coreano estuvo representado el pasado 21 de julio en la firma protocolaria del documento por el embajador de Corea en Ecuador, Eun Chul Lee.

Este convenio supone un paso más en el despliegue comercial coreano en la región, donde ya tienen una plaza fuerte, Perú, con cuyo Gobierno han llegado a acuerdos que, entre otras cosas, contemplan la construcción conjunta de aviones KT-1P.

Estos acuerdos también se han extendido de forma colateral a Paraguay, con quien Perú, como ya publicó Infodefensa.com, ha firmado un convenio de colaboración en el ámbito industrial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje