menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Una comitiva de 128 chilenos visitó el Cacom nº7 colombiano

La Fuerza Aérea de Chile muestra su interés por el T-90D 'Calima' de CIAC

Cuh6sLGWgAAljhX

21/10/2016 | Cali

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea colombiana (FAC) ha recibido en días recientes la visita de una amplia delegación de oficiales y cadetes de la Fuerza Aérea chilena (FACh), realizada en el marco de las excelentes relaciones que en defensa, seguridad y cooperación internacional, mantienen ambas naciones. Entre otros asuntos, los chilenos se interesaron por el avión entrenador primario colombiano el CIAC T-90D Calima.

La comitiva chilena, integrada por 128 personas, estuvo liderada por el general de brigada José Aguirre, jefe de la División de Educación de la FACh, quien tuvo la oportunidad, junto a su equipo, de conocer entre otras unidades, las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Cacom Nº7, donde fueron recibidos por el director de la Escuela Militar de Aviación (Emavi) 'Marco Fidel Suárez' y por el comandante del Cacom 7, coronel Rafael Ordoñez.

Los oficiales y cadetes de Chile hacen parte de la Escuela

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje