09/11/2016 | Bogotá
La Industria Militar Colombiana (Indumil) cerró el ejercicio contable de 2015 con unas ganancias netas de 30.000 millones de pesos, 9.828.332 dólares. El balance fue ofrecido esta semana por viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), general (RA) Javier Pérez, durante los actos del 62 aniversario de la empresa. Esto, según el viceministro, convierte a Indumil en una de las empresas más rentables del GSED.
Indumil es una empresa que necesariamente tiene que transformarse tecnológicamente y que lo ha venido haciendo en los últimos años; es una empresa que enfrenta unos grandes retos en todo el tema del desarrollo en la infraestructura del país, en minería, en desarrollo de carreteras 4G, en túneles, etc., destacó Pérez.
Indumil inició su actividad en 1954 bajo el Gobierno del general Gustavo Rojas Pinilla. Es responsable del suministro de municiones, armas y explosivos para la Fuerza Pública colombiana y en
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.