menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevas aeronaves para los BAvEx 1º y 2º

Helibrás entrega un 'Fennec' y un 'Pantera' K-2 modernizados al Ejército de Brasil

DSC05624q

07/12/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Helibras empieza diciembre con la entrega de dos helicópteros modernizados a la Aviación del Ejército brasileño.

Las aeronaves salieron de la planta de la compañía en Itajubá, con destino a Taubaté, São Paulo. La nueva unidad Fennec será para el 1º 'Batalhão de Aviação do Exército' (BAvEx) y el nuevo Pantera K-2 entregado al 2º BAvEx (Taubaté es el centro neurálgico de la Aviación del Ejército de Brasil).

Los trabajos de modernización de las aeronaves del Ejército movilizaron a profesionales de diferentes áreas de Helibras, incluyendo ingenieros, proyectistas, equipos de mantenimiento, pintura, fabricación, logística y otros programas.

Los cronogramas definidos y la cadencia de entregas mantuvieron a los equipos ocupados y productivos hasta la finalización de las entregas. Hasta la fecha, la Aviación del Ejército ha recibido 14 Fennec y seis Pantera, lo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje