menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Producción del kit del soldado

Venezuela mira hacia la frontera con Colombia para expandir su industria militar

Venezuela IndustriaMilitar Texiles VMPDDefensa

08/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

En el marco del relanzamiento del Motor Industria Militar, a fin de consolidar e impulsar los sectores que lo componen, una comisión del Viceministerio para Planificación y Desarrollo de la Defensa, encabezada por el director general de Industrias Militares, general de división (Aviación) Néstor Manuel Henríquez Pérez, llevó a cabo una inspección de los procesos productivos en el Parque Industrial de los municipios fronterizos del estado Táchira.

En tal sentido, el general Henríquez Pérez informó que la visita tuvo como objetivo desarrollar iniciativas que permitan reimpulsar la capacidad instalada de las Fuerza Armada Nacional y buscar la complementariedad en los espacios fronterizos, en este caso con Colombia.

Nuestra intención es explorar las capacidades con que cuenta el estado Táchira y dar a conocer las potencialidades de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), así como el Complejo Industrial Tiuna, donde estamos desarrollando capacidades de fabricación y manufactura en el área textilera,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje