menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cooperación militar chino-venezolana

La Fuerza Aérea de Venezuela y Catic revisan sus acuerdos de transferencia tecnológica

Venzuela FzaAerea China AvMilVen

14/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El comandante general de la Aviación Militar de Venezuela, mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga, presidió el pasado 6 de diciembre, en la sede su comando en Caracas, una mesa de trabajo con representantes de la empresa China National Aero-Technology Import & Export Corporation (Catic).

Según una nota de prensa del componente militar aéreo venezolano, el encuentro con la empresa china tuvo como finalidad consolidar la transferencia tecnológica y logística de los diferentes sistemas de armas de la Aviación Militar, para afianzar las políticas de cooperación entre ambas naciones.

Respecto a equipos de fabricación china, la Aviación Militar venezolana cuenta con 24 aviones de entrenamiento/ataque ligero Hongdu K-8W Karakorum y ocho aviones de transporte Shaanxi Y-8F-200W. Además, está previsto que se concrete la entrega de un lote de aviones de entrenamiento avanzado de combate / ataque ligero Hongdu L-15 Falcon.  

Edificio sede

Del mismo modo, el general Cruz Arteaga sostuvo otra mesa de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje