menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La empresa mostrará en Sitdef 2017 un cañón de 30 mm

SIMA se asocia con Escribano para desarrollar proyectos tecnológicos conjuntos

SIMAPeru MecanizadosEscribano FirmaConvenioColaboracion 07dic2016 PeterWatson 428x268

16/12/2016 | Callao

Peter Watson

El director ejecutivo de SIMA Perú, contralmirante MGP Silvio Alva Villamón, y uno de los dos directores de la empresa española Escribano Mechanical & Engineering  (EME), Ángel Escribano, han firmado un convenio de colaboración con la finalidad de implementar programas conjuntos en beneficio de los clientes del astillero estatal, con énfasis particular en la Marina de Guerra del Perú (MGP).

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo a las 9:30 de la mañana del 7 de diciembre, hora exacta e inicio puntual, en las oficinas de gerencia de SIMA en el Callao, adjuntas a la Base Naval del mismo nombre.

Escribano Mechanical & Engineering  (EME) se presentó por vez primera al público peruano en la feria Sitdef 2015, su ingreso al inconsciente colectivo del país andino no pudo ser más auspicioso al presentar una torreta de acción remota en su stand y otra montada en un vehículo anfibio BMR-600 de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje