menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Segundo lote

La Aviación del Ejército Argentino suma dos nuevos Cessna 208 'Grand Caravan EX'

Caravan via Ejercito Argentino

20/12/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Entre el 26 y el 27 de diciembre se espera el arribo al aeródromo militar de Campo de Mayo en Argentina de las dos aeronaves Cessna 208 Grand Caravan EX adquiridas por el Ejército Argentino para su aviación. El traslado implicará un viaje de unas 7.000 millas por doce países en un total de unas 45 horas de vuelo divididas en diez días.

Estos versátiles transportes utilitarios han recibido los numerales AE-227 y AE-228 y se sumarán a sus dos hermanas recibidas durante el año 2015.
Las Grand Caravan serán utilizadas en tareas de enlace, transporte de personal, lanzamiento de paracaidistas y cargas y transporte sanitario.

El Ejército argentino se encuentra en un proceso lento de recambio de aeronaves para recuperar al menos algunas de las capacidades perdidas luego de varias décadas de escasez de fondos y mantenimiento.

Recientemente se han sumado a la fuerza, además de las Cessna Grand Caravan, transportes tácticos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje