menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nuevo centro de mantenimiento de sistemas de armas

Venezuela aspira a convertirse en exportadora de piezas

Venezuela Ejercito Ural5323 Rem KL BTR 80K EjVen

22/02/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

En el Fuerte Paramacay de la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo, se dio inicio de manera oficial a la construcción del Centro Móvil de Mantenimiento para los Sistemas de Armas de la Fuerza Armada Nacional, con tecnología china y rusa. La aspiración venezolana con este primer complejo no es solo fabricar piezas para alimentar el mercado interno, sino incluso para su exportación.

El acto, que se llevó a cabo el pasado 17 de febrero, fue encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López.

El ministro Padrino López destacó que el nuevo complejo complementará a la industria militar y tendrá potencialidad para fabricar piezas, incluso, para servir al mercado civil y la exportación.

"Tenemos expectativas con este centro de mantenimiento de blindados del Ejército para complementar nuestra industria militar, para fortalecerla en todos sus sectores", expresó Padrino

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje