menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Donación de 14 botes a la ARC

Arriban a Cartagena dos buques de la Guardia Costera de EEUU

01 1(2)

24/02/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Dos buques del Servicio de Guardacostas de este último país visitaron la pasada semana el puerto de Cartagena de Indias en el marco de las relaciones binacionales que mantienen Colombia y los Estados Unidos en materia de defensa, seguridad y lucha contra el terrorismo y el narcotráfico. Durante la visita, los estadounidenses donaron 14 botes a la Armada Nacional de Colombia (ARC).

La visita, que se celebró entre el 14 y el 17 de este mes, fue realizada por los buques Uscgc James y Uscgc Venturous, cuya principal misión es la de interceptar las amenazas que puedan cernirse en contra de los Estados Unidos, además de participar en operaciones de búsqueda, rescate y salvamento en alta mar, así como en misiones para combatir el crimen trasnacional.

Infodefensa.com pudo recorrer con el Uscgc James y ver los diversos sistemas que componen esta moderna nave, entre ellas su panoplia de armas, la principal de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje