Diez ejércitos americanos aúnan posturas para facilitar el trabajo interagencias
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Diez ejércitos americanos aúnan posturas para facilitar el trabajo interagencias

Conferencia de Ejercitos Americanos
|

Delegados de los ejércitos de diez naciones americanas asistieron a la conferencia especializada en el adiestramiento para el trabajo interagencias, que se celebró en Toronto (Canadá) del 6 al 10 de febrero o, dentro del 32º ciclo bienal de la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA).

Esta última edición ha contado con la presencia de diez estados miembros: Antigua y Barbuda, Brasil, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Canadá, Venezuela, Chile y Estados Unidos.

Además han participado, la delegación de Guyana, en su condición de ejército observador; la delegación de la Junta Interamericana de Defensa en calidad de organización militar internacional observadora; y la delegación de España como ejercito observador especial. En representación de España participó el jefe del Batallón de Cooperación Cívico-Militar I (Valencia), teniente coronel Castán, junto con un oficial del Estado Mayor del Ejército.

La CEA es una organización militar internacional fundada en 1960 como foro para el intercambio de ideas y experiencias entre ejércitos americanos.

Foto: Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA)



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto